• es-Español
  • en-English
  • sn-Français

11 Jul 2017

V Edición del concierto benéfico de Regalos de Amor

Concierto

Hemos disfrutado de la V edición del concierto benéfico que se organiza cada periodo estival y la III consecutiva que se realiza en la Ciudad Quesada. En esta ocasión han actuado 3 bandas de Rock y Metal: "Evolution", "Black Sheep Puppets" y "Dawn Rippers" que, por supuesto, ha sido de manera solidaria.


De nuevo, nuestro querido amigo y guitarrista de Evolution, Fernando Cortina, organizó el evento junto nuestra querida presidenta para que no faltase detalle y nuestra querida Ferna se encargó de dar color al evento con sus preciosos abanicos y cuadros entre otras pinturas.


Estamos muy contentos de todo el apoyo y organización puestos en este concierto. Queremos agradecer también la generosa colaboración de los ayuntamientos de Rojales y de Daya Nueva, así como de algunas empresas como Sonotec, Rótulos Marcos, y algunas de Elche como Carnicería Maestre y Caravanas Cruz.

2 Jul 2017

Llegada del material del contendor a Keur Massar

Material sanitario

Hace más de un año, Regalos de Amor firmó un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Keur Massar en el que nos comprometimos en llevar un contenedor con todo tipo de materiales necesarios a esta ciudad, principalmente fue material sanitario, medicinas, material educativo, material ortopédico y material de primera necesidad entre otros tantos. Fueron numerosos los puntos de recogida y voluntarios que participaron en este acontecimiento solidario, hasta que en septiembre del año pasado conseguimos enviar el contenedor con la ayuda providencial de la Fundación Pascual Ros Aguilar.


Nos quisimos desplazar hasta Senegal para garantizar que todo el material llegaba a su destino adecuadamente. Ya allí, nos pusimos en marcha para realizar los trámites necesarios para la exoneración del contenedor hasta que sólo nos quedaba esperar que el ayuntamiento lo recogiese para su futura distribución. Pasaron meses sin que las autoridades locales de Keur Massar retiraran del puerto el contenedor, mientras tanto nosotros seguimos con nuestros proyectos de ayuda humanitaria, como la de la rehabilitación de la escuela en el poblado de Medina Demba Billo en el que también éramos conscientes de las necesidades extremas de aquella zona, y de que era necesaria mucha ayuda además de una buena organización para llevarlo a cabo.


Fue justo pocos días antes de que terminasen las obras de rehabilitación cuando recibimos noticias de que el contenedor ya estaba en manos del ayuntamiento. De modo que una vez terminadas las obras, nos desplazamos a Keur Massar para repartir el material previamente enviado.

24 Jun 2017

Rehabilitamos la escuela de Medina Demba Billo

Rehabilitando

Después de una campaña que ha durado varios meses recaudando fondos con la intención de rehabilitar el colegio en el poblado de Medina Demba Billo con 7 aulas, de las cuales sólo pueden utilizarse 2, para 150 niños, podemos decir que hemos trabajado duro todo este tiempo para ver cumplidos sus sueños y puedan tener una enseñanza más digna.


Lo bonito de esta experiencia es que todo el poblado se ha volcado a ayudar en lo que cada uno humanamente podía hacer. Los hombres, realizando el trabajo más duro de construcción y las mujeres, llevando cubos de agua y tareas de limpieza. Incluso los niños querían ser partícipes de este acontecimiento participando, ayudando a las mujeres y trayendo materiales.


El hecho de que todo el poblado haya participado en esta rehabilitación hace que la sientan suya, que Regalos de Amor ha sido el estímulo definitivo con los recursos necesarios para llevarlo a cabo, y además han sido ellos, dirigidos por nosotros, quienes lo han hecho posible.

11 Mar 2017

ONGD Regalos de Amor declarada de utilidad pública

BOE

Desde el principio de la Asociación Regalos de Amor siempre hemos estado dando la cara por aquellos que han estado desfavorecidos, pero también, hemos estado trabajando por tener toda la documentación en regla cumpliendo fielmente la ley y mostrando transparencia en todo lo que hacemos.


Durante prácticamente todo año pasado se decidió convertir la asociación en ONGD y en entidad de utilidad pública, con la idea de tener una categoría más destacada que no ser sólo una simple asociación, y además con fin de eliminar posibles barreras a cualquier persona o empresa que desee realizar aportaciones económicas y pueda obtener beneficios fiscales.


Esta tarea no ha sido fácil, pero de todo buen trabajo se recogen los frutos y el primer registro en la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo) llegó el 8 de septiembre del año pasado, Regalos de Amor era aprobada y considerada una organización de cooperación al desarrollo y podríamos ejercer como ONGD para la labor que estamos desarrollando en Senegal actualmente. El segundo llegó el 7 de marzo por parte del Ministerio del Interior en el que Regalos de Amor fue declarada entidad de utilidad pública y fue publicado el registro en el BOE el 10 de Marzo.

17 Feb 2017

Equipación por cortesía de la Fundación Pascual Ros Aguilar

Equipacion Pascual Ros

El día 24 enero la Fundación Pascual Ros Aguilar colaboró con Regalos de Amor con 16 balones de fútbol y 16 equipaciones de deporte compuesta por camisetas, pantalones con nuestro logo.


La equipación fue entregada a los senegaleses más jóvenes de Medina Demba Billo el día 16 de febrero y los balones de fútbol fueron entregados a los 7 jefes de selvas vecinas para que los jóvenes puedan jugar al fútbol. Todos estaban muy contentos ante una sorpresa que no esperaban en aquella zona tan alejada de las zonas urbanas.


Muchas gracias a la Fundación Pascual Ros Aguilar y Mustang que siempre están dispuestos a ayudarnos a ayudar a aquellos que no tienen al alcance de su mano estos instrumentos que son tan habituales en nuestro entorno.

27 Jul 2016

Regalos de amor, un nuevo comienzo, dando vida desde el corazón

Spot publicitario

La experiencia le da forma a las cosas, las perfecciona, las hace más fuertes. En Regalos de Amor llevamos más de 3 años creciendo y disfrutando de la aventura de darnos a los demás, por eso hemos querido resumir toda esta vivencia y compartirla con vosotros.


Os presentamos la campaña: "Dando vida desde el corazón", con la que queremos animaros a "daros" a "hacer" a "vivir". Y con la que os agradecemos estar ahí, el apoyarnos, el ayudarnos a crecer...


En especial, queremos dar muchísmas gracias a Generadora de Ideas Molonas por la ejecución de diseños y elaboración de la campaña para este video que os presentamos, y a todas la personas que han participado para que fuese posible, como la voz de Alvaro Canicio de AliTake Studio.

9 Jul 2016

Concierto solidario 2016 en Ciudad Quesada

Del Fuegos

Desde que Regalos de Amor empezó su trayectoria, se han realizado numerosos eventos con el motivo de darnos a conocer y tener la oportunidad de recaudar fondos para los proyectos que se están llevando a cabo. En esta ocasión, al igual que en otras, hemos realizado y disfrutado de un concierto solidario al más puro estilo rock, cuya afluencia y éxito han sido verdaderamente notables. Los grupos que han actuado y colaborado han sido el grupo Del Fuegos que cada año nos ayudan incondicionalmente y Big "J" Juanma And His Band que debutan con nosotros en este cartel. Gracias a Fernando Cortina de Haro, guitarrista de Del Fuegos, desde nuestros comienzos nos ha apoyado colaborando y organizando los conciertos solidarios de verano.


Otras entidades que han colaborado y a las que queremos dar muchas gracias porque ellos son la razón de que este evento se haya realizado, son el Excelentísimo Ayuntamiento de Rojales ofreciendo la Plaza Blanca donde poder actuar, Ondas y Radios 2000 anunciando el evento y Sonotec Audio.


También queremos dar gracias a todos los que se han acercado a escuchar, participar, colaborar, a ofrecernos su aportación y alegría, sin olvidarnos de nuestros incondicionales voluntarios que una vez más dan vuelcan su energía para que todo salga correctamente, gracias a todos unidos en el amor lo hacemos posible.

7 Jul 2016

Donativo de la Fundación Pascual Ros Aguilar

Fundación Pascual Ros Aguilar

Ayer miércoles Regalos de Amor recibió un generoso donativo de parte de la Fundación Pascual Ros Aguilar. Dicha fundación junto con Mustang han estado participando indirectamente realizando donaciones materiales, bolsos, camisetas, etc., que han sido empleadas pricipalmente en sorteos de diversos eventos solidarios que se han realizado en la asociación. El donativo económico irá destinado al proyecto solidario Vida y Esperanza en Senegal en el que ayudará al transporte de recursos ropa, medicamentos, material sanitario entre otros. El transporte se llevará a cabo mediante un contenedor de mercancías y se prevee que se envíe en los próximos meses de agosto o septiembre.


Durante estas últimas semanas varios voluntarios han estado organizando cajas para realizar inventario, trabajando a contrareloj para enviarlo en la fecha estimada. También se están recogiendo materiales procedentes de Murcia, Alicante y Córdoba. Esta última ha llegado esta mañana con 3 palés.


Es de agradecer toda la colaboración y participación a la Fundación Pascual Ros Aguilar que desde hace un par de años se unió a la familia de Regalos de Amor, aportando no sólo material, sino también buenas ideas que nos ha ayudado a crecer y avanzar en una buena dirección, y por supuesto, a todos los voluntarios que están pasando varios días organizando y empaquetando un gran volumen de objetos para que a tiempo lleguen a su destino.

3 Jul 2016

Novela solidaria "Más allá de tus ojos"

Más allá de tus ojos

La escritora murciana Maranwë García Pujante decide donar el beneficio de las ventas de su libro "Más allá de tus ojos". Es la primera de una saga literaria en la que Keyen, protagonista del relato, es una joven que está terminando los estudios universitarios en la ciudad de Venice (Los Angeles), a Keyen le sucede una serie de acontecimientos en los que se verá desbordada. En esta obra literaria "Más allá de tus ojos", como Maranwë comenta, nos invita a encontrarnos con la magia, las aventuras, el misterio y sobre todo el sentimiento más potente y mágico que existe, el amor.


Maranwë es una joven diseñadora y fotógrafa de 25 años nacida en Murcia, quien cursó estudios de Diseño Grafico y Fotografía y en su currículum artístico continuó su formación haciendo varios cursos de "Diseño Web" y "Retoque digital". Actualmente no sólo colabora con Regalos de Amor, sino que también es una de nuestras queridas voluntarias aportando esfuerzo, mucho cariño y alegría.


Dentro de la familia de Regalos de Amor estamos muy contentos de que un corazón tan generoso y alegre esté entre nosotros, te queremos dar muchísimas gracias y un fuerte abrazo por todo lo material e inmaterial que ofreces que nos llena y motiva a continuar con esta labor dirigida desde el amor.

6 May 2016

Firma del convenio con la comunidad de Keur Massar

Representantes de la comunidad de Keur Massar

Después de varios años de duro trabajo en Senegal, empezamos a ver los resultados del esfuerzo realizado en nuestro proyecto Vida y Esperanza. El pasado viernes día 6, establecimos un convenio con la comunidad de Keur Massar con la finalidad de llevar a cabo los programas social, educación y sanitario dirigido a la población más desfavorecida.


El convenio fue firmado por el representante de la comunidad de Keur Massar Moustapha Mbengue junto con los miembros de su equipo de gobierno, y por la otra parte nuestro equipo representante, presidenta y directora Maria del Rosario Cases y secretario general Oscar Salom.


Con este convenio se pretende ofrecer ayuda humanitaria, recursos materiales y humanos, en el que Regalos de Amor se implantará para actuar a partir del próximo mes de agosto, en adelante con el programa de voluntariado y de forma continua durante todo el año.

C/ Antonio Moya Albaladejo, 15
03204 Elche
Alicante
Teléfono: (+34) 634 270 103
info@regalosdeamor.org

Asociación Regalos de Amor © Derechos reservados 2017. Pincha AQUÍ para ver Aviso Legal.

Aviso Legal


Tratamiento de sus datos personales

La comunicación con ASOCIACION REGALOS DE AMOR a través de su dirección de correo electrónico, ya sea a través de los formularios presentes en este ‘web site’ o del enlace a su ‘e-mail’ presente en el mismo, supone el consentimiento expreso para que sus datos personales sean incorporados a ficheros de titularidad de ASOCIACION REGALOS DE AMOR C/ Antonio Moya Albaladejo, 15, CP:03204 Elche (Alicante). Dichos datos serán tratados por ésta bajo su responsabilidad con la finalidad de resolver las consultas planteadas, teniendo el interesado derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con respecto a los datos personales que consten en los expresados ficheros, pudiendo revocar su consentimiento por escrito en cualquier momento en la dirección arriba mencionada (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal).


Uso de la página Web por menores de edad

Si es usted menor de edad, se requiere que cuente con el previo consentimiento de sus padres o tutores antes de proceder a la inclusión de sus datos personales en los formularios del site. ASOCIACION REGALOS DE AMOR se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.


Conforme a lo estipulado en la Ley Orgánica de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos se recogen para poder contestar a sus consultas, así como información derivada de nuestra actividad.

Le informamos que los datos se encuentran recogidos en un fichero informático y del cual usted tiene el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la normativa vigente de protección de datos. El titular de este fichero es ASOCIACION REGALOS DE AMOR C/ Antonio Moya Albaladejo, 15, CP:03204 Elche (Alicante).

Los datos facilitados a ASOCIACION REGALOS DE AMOR no podrán ser objeto de cesión ni de comunicación salvo el cumplimiento de los fines directamente relacionados con los servicios prestados por ASOCIACION REGALOS DE AMOR.

Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, se entiende que aceptas su uso. Ver nuestra política de privacidad.     

Política de cookies


  1. Utilización de Cookies.
  2. Tipología, finalidad y funcionamiento de las Cookies.
  3. Cómo deshabilitar las Cookies en los principales navegadores.
  4. Qué ocurre si se deshabilitan las Cookies.

  1. Utilización de Cookies.

  2. El portal web de Regalos de Amor utiliza "Cookies", y mecanismos similares (en adelante las llamaremos Cookies). Las Cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del Usuario en una web determinada o en todas las webs, apps y/o servicios (en adelante les llamaremos los Servicios). La primera finalidad de las Cookies es la de facilitar al Usuario un acceso más rápido a los Servicios seleccionados. Además, las Cookies personalizan los Servicios que ofrece la web de Regalos de Amor, facilitando y ofreciendo a cada Usuario información en atención al uso que realiza de los Servicios.

    Este portal web utiliza Cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del Usuario. Las Cookies se asocian únicamente a un Usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del Usuario. El Usuario podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las Cookies enviadas por la web de Regalos de Amor, sin que ello perjudique la posibilidad del Usuario de acceder a los Contenidos. Sin embargo, le hacemos notar que, en todo caso, la calidad de funcionamiento de la página Web puede disminuir.

    Los Usuarios que se registren, podrán beneficiarse de unos servicios más personalizados y orientados a su perfil, gracias a la combinación de los datos almacenados en las cookies con los datos personales utilizados en el momento de su registro. Dichos Usuarios autorizan expresamente el uso de esta información con la finalidad indicada, sin perjuicio de su derecho a rechazar o deshabilitar el uso de cookies.


  3. Tipología, finalidad y funcionamiento de las Cookies.

  4. Las Cookies, en función de su permanencia, pueden dividirse en Cookies de sesión o permanentes. Las primeras expiran cuando el Usuario cierra el navegador. Las segundas expiran en función cuando se cumpla el objetivo para el que sirven (por ejemplo, para que el Usuario se mantenga identificado en los Servicios de Regalos de Amor) o bien cuando se borran manualmente.

    Adicionalmente, en función de su objetivo, las Cookies puedes clasificarse de la siguiente forma:


  5. Cómo deshabilitar las Cookies en los principales navegadores.

  6. Normalmente es posible dejar de aceptar las Cookies del navegador, o dejar de aceptar las Cookies de un Servicio en particular.

    Todos los navegadores modernos permiten cambiar la configuración de Cookies. Estos ajustes normalmente se encuentran en las "opciones" o "Preferencias" del menú de su navegador.

    La web de Regalos de Amor ofrecen orientación al Usuario sobre los pasos para acceder al menú de configuración de las cookies y, en su caso, de la navegación privada en cada uno de los navegadores principales:


  7. Qué ocurre si se deshabilitan las Cookies.

  8. Algunas funcionalidades de los Servicios quedarán deshabilitados como, por ejemplo, permanecer  identificado, mantener las compras en el “carrito de la compra” en un Servicio de e-commerce, recibir información dirigida a su localización o la visualización de algunos vídeos.



    ACTUALIZACIONES Y CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD / COOKIES:

    La web de Regalos de Amor pueden modificar esta Política de Cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los Usuarios que la visiten periódicamente.

    Cuando se produzcan cambios significativos en esta Política de Cookies, se comunicarán a los Usuarios bien mediante la web o a través de correo electrónico a los Usuarios registrados.